sábado, 11 de marzo de 2017

Conociendo "Los besos diferentes"


Es una locura, ciertamente lo es. Editar una revista literaria en estos tiempos que corren. Y en papel y con poetas de por medio. Una total y maravillosa locura. Pero las satisfacciones que nos está dando "Los besos diferentes" y su primer número homenajeando a Gloria Fuertes, van más allá de la cordura, sin duda alguna.

Y, algo tendrá esta idea disparatada cuando desde una Biblioteca (la del Centro Cívico Río Vena en Burgos) deciden que quieren hablar de ella en su Club de Lectura. Que es una gran excusa para comentar sus textos, sus ilustraciones y, aprovechando las fechas celebrar el Día de la Poesía y el Centenario de la Fuertes.

Será el próximo jueves 16 a las siete de la tarde en la misma Biblioteca donde acudirá este que les escribe y algún/a colaborador/a más de la revista para explicar donde guardamos la camisa de fuerza y por qué Gloria Fuertes y como se hilvanan los hilos mágicos en forma de texto y/o ilustración... en definitiva para hablar de Literatura y Cultura (con sendas mayúsculas).


Y, aprovechando que hablamos de la revista, señalar que entre la presentación y la distribución en Librerías ya se han besado diferente más de ciento cincuenta personas. Nos quedan menos de cincuenta ejemplares de este limitada edición que, en breve, será un magnífico objeto de coleccionista. Ya falta menos para poder hacer a la Fundación Gloria Fuertes la donación de lo recaudado. ¡Gracias por el apoyo!

No hay comentarios: